CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

jueves, 15 de enero de 2015

SPINNING, LA ACTIVIDAD TOTAL PARA NUESTRO SISTEMA CARDIOVASCULAR

Una modalidad también conocida como ciclo indoor o indoor cycling, el spinning es un ejercicio aeróbico con el que se trabajan principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, pero también se trabajan otros grupos de músculos asociados haciéndolo un ejercicio muy completo para nuestro organismo siendo uno de los más ideales para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

Es una actividad que trabaja a intervalos, en sesiones guiadas por un entrenador especializado, basándose en cambios cíclicos de intensidad y velocidad del pedaleo. Se realiza en diferentes fases de un circuito que incluye simulaciones de subidas y bajadas en pendientes, rectas a fondo, planeo, fases de recuperación y desaceleración,.. entre otros sorprendentes movimientos sobre una bicicleta estática.
El objetivo de este completo programa de ejercicio es trabajar a fondo la fuerza  y la resistencia corporal, para ello se combina el ejercicio aeróbico con períodos más cortos de mayor intensidad que trabajan a nivel muscular.
En definitiva,  un ejercicio muy completo que trabaja una gran cantidad de músculos a la vez que se incrementan la fuerza y la resistencia de nuestro cuerpo, consiguiendo unos beneficios, además de excelentes resultados, que nos ayudarán a quemar ese sobrepeso de más y eliminamos toxinas en el organismo, ten en cuenta que en una sesión de spinning se pueden llegar a perder más de 700 calorías.
Además, este intenso ejercicio aeróbico estimula la circulación evitando así la retención de líquidos, por lo que las toxinas y adipocitos acumulados son movidos a través de ellas hacia las vías de eliminación del cuerpo. Como resultado, la "piel de naranja" mejora mucho e incluso combate la temida celulitis. 
Entre otros beneficios resulta excelente para el corazón y  nuestro sistema cardiovascular, disminuyendo así el colesterol y los triglicéridos, además, el spinning, es un fantástico ejercicio antistress.
Otro de los grandes beneficios del spinning es que fortalece la musculatura, siendo un gran remedio en casos de dolores musculares y contracturas.  Por otra parte, los huesos también se ven fortalecidos ganando así una mayor protección ante traumatismos.
Con la práctica de spinning se logra tonificar todos los músculos del cuerpo a nivel general, reafirmando también la piel que pierde la antiestética flacidez. Se logra mucha más definición y tono muscular, construyéndose un cuerpo equilibrado, simétrico y atractivo.
Todos estos beneficios hacen del spinning un ejercicio ideal para todas aquellas personas que deseen adelgazar, mejorar el estado físico y la salud pedaleando al ritmo de una música amena, moderna, y cautivadora. ¿A que esperas para apuntarte en nuestras clases? Ven e infórmate de nuestros amplios horarios, seguro que tienes tiempo para dedicártelo a tu salud, te esperamos en STAR´S GYM, Avd. de Alfafar nº8 (Benetússer) Valencia, o si lo deseas, llámanos para mayor información al teléfono 963751240.





AVD. DE ALFAFAR Nº8-10 BENETÚSSER 46910 VALENCIA
TELF. 963 751 240

starsgym@terra.es


Facebook Star´s Gym Juan Ant. Beitia